Horario Oficinas

9:00am – 15:00pm (Lu-Vi) 

Tel: 666 331 942

Email: info@alandalustraducciones.es

Al-Ándalus Traducciones

¿Buscas un servicio de Traducción, de calidad, rápido y confiable? Bienvenido a Al-Ándalus Traducciones.

Somos una empresa dedicada al servicio de la traducción y la interpretación. Nuestro equipo está especializado principalmente en la lengua árabe, aunque ofrecemos estos servicios en diversas lenguas. Gracias a la colaboración con especialistas en el ámbito del derecho, también podemos ofrecerle asesoramiento jurídico.

Nuestro equipo cuenta con un amplio abanico de Traductores e Intérpretes Jurados en distintas lenguas bajo título otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, lo que nos habilita para llevar a cabo traducciones y/o interpretaciones juradas a lo largo y ancho de todo el territorio español.

Además podemos ayudarle en su desarrollo empresarial. Contar con un traductor jurado dentro de su equipo es esencial para ciertas operaciones comerciales como la exportación.  Esta clase de procesos requieren una serie de trámites legales que deben contar con una serie de documentos básicos. Estos documentos tienen que ser legalizados y certificados ante las autoridades competentes. 

Artículo de Al-Ándalus Traducciones explicando qué es una Traducción Jurada y para que se necesita

Como toda empresa dedicada a este sector, ofrecemos servicios de traducción e interpretación en diversas lenguas. Nuestro principal objetivo o finalidad es la de ofrecer servicios lingüísticos que actúen de enlace entre dos lenguas y, por consiguiente, entre dos culturas.

Al-Ándalus Traducciones

¿Como solicitar una traducción jurada en Al-Ándalus Traducciones?

En 3 pasos

workflow de alandalustraducciones.es

Nuestra propuesta

Accessible

Creemos qué un trabajo bien hecho sirve para ayudar y conectar a las personas, por eso nuestros precios son adecuados

Respeto

Tratamos cada traducción como única, sin importar el tamaño o la cantidad a traducir. Todos nuestros clientes se merecen RESPETO

Confianza

Nuestro equipo esta formado y reconocido como Traductores Jurados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Clientes satisfechos
0

Política de Cookies
Usamos cookies para mejorar tu experiencia.

Logo Alandalustraducciones.es

Seguros

Medicos

Para Extranjeros

Contacta
No, Gracias